Álamo, Ver.- Una presunta falla mecánica propició que una conocida abogada ocasionara un aparatoso accidente en el centro de la ciudad, la tarde de este miércoles, pues luego de quedarse sin frenos impactó dos motocicletas, se subió a una acera y se encimó sobre una motocicleta más, cuyo conductor tuvo que saltar para no terminar mal herido.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:30 horas en avenida Independencia, cuando la abogada Alicia Lezama Herver viajaba acompañada de su esposo, perdió el control de su automóvil Volskwagen, tipo Jetta, color blanco, placas 604-ZUR, y provocó todo lo demás.

Durante su incorporación a la banqueta, la unidad estuvo a punto de meterse a una joyería y a una farmacia; por fortuna ningún peatón caminaba sobre la acera pues de lo contrario el saldo hubiera sido peor.

El percance movilizó a personal de Protección Civil y socorristas, quienes arribaron para auxiliar a los protagonistas. El conductor de la motocicleta más dañada, Mario Valenzuela Osorio, de 37 años, residente de la localidad Úrsulo Galván, terminó con lesiones leves y tuvo que ser auxiliado por paramédicos.

También acudieron oficiales de Tránsito, quienes luego de solicitar el apoyo de voluntarios para retirar el coche de la acera, llamaron a una grúa para enviar el carro al encierro.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

Por ALF