sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaCasi lo linchan por ratero

Casi lo linchan por ratero

Huauchinango, Pue.- Un hombre estuvo a punto de ser linchado por comerciantes luego de robar en uno de los locales del tianguis 5 de Mayo.

Aunque no se dieron generales de la víctima, se logró saber que portaba un arma de fuego, tipo escuadra, .38 súper, misma que utilizó para amagar al comerciante dedicado a la venta de plásticos.

De acuerdo a lo informado, tras el asalto, la víctima enfrentó a golpes al sujeto, por lo que sus compañeros se sumaron a la agresión contra el delincuente. Pese al auxilio que realizaron a las autoridades municipales, no recibieron el apoyo hasta casi una hora después.

Luego de que fue golpeado y detenido, el hombre fue entregado a los policías, así como el arma que portaba, después fue trasladado a la comandancia, y puesto disposición de la Fiscalía General de la Repúblico en la ciudad de Puebla, bajo el delito de portación de arma de fuego exclusiva del Ejercito Mexicano.

Comerciantes presumen que el hombre, además de robar, pretendía asesinar al hombre, ya que se le notaron actitudes sospechosas a la hora que ingresó al sitio.

Las autoridades se comprometieron a investigar a esta persona, ya que pudiera estar relacionado con otros atracos o asesinatos en la zona. Los comerciantes advirtieron a las autoridades y a la sociedad en general que de presentarse una situación van a actuar de la misma manera, ya que la policía se muestra bajo la incapacidad de actuar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!