ÁLAMO, VER.- Un ebrio sujeto de la colonia Industrial presentó una herida sangrante en oreja derecha, supuestamente al ser atacado con arma blanca en una riña de borrachos; luego de la agresión, el autor huyó del sitio de los hechos.

El pleito se registró en depósito de cerveza ubicado a orillas de la carretera estatal Álamo-Agua Nacida, en la localidad La Tortuga, en el crucero con carretera federal, cuando agresor y lesionado bebían en el lugar junto con la mujer del segundo.

Al lugar del suceso arribó personal del cuerpo de emergencia EMS para atender al herido, Francisco Hernández García, de 60 años, de oficio albañil, pero no fue necesario enviarlo al hospital general debido a que la lesión no fue de gravedad e inmediatamente tanto él como su mujer, quien también estaba ebria, Maritza “N”, reingresaron al lupanar para continuar bebiendo.

La riña ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas, reportaron autoridades que supieron del acontecimiento.

Por ALF