Cazones de Herrera, Ver.- Con una herida en el costado izquierdo, muy cerca del corazón, resultó un joven campesino de la comunidad de Cruz Blanca Uno, luego de ser agredido por un sujeto que logró darse a la fuga, informaron autoridades.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron en horas de la noche del miércoles 3 de febrero, cuando el joven Iván Pacheco Jiménez de 20 años de edad, se dirigía a su domicilio,  cuando fue interceptado por el sospechoso.

Un amigo de la víctima, de nombre Cecilio García Hernández de 27 años de edad, fue quien llamó a los números de emergencia reportando una persona lesionada con arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, solicitando el apoyo de ambulancia y luego de brindarle los primeros auxilios al lesionado, fue trasladado a una clínica particular de la cabecera municipal, para valoración.

Sin embargo, no se confirmó si el agraviado iba a interponer la denuncia penal correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF