miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRegionalCasi 15 mil vinieron a las playas

Casi 15 mil vinieron a las playas

Tuxpan, Ver.- Más de 14 mil 500 personas visitaron las playas tuxpeñas en el período de Semana Santa, cuyo saldo fue de dos ahogados, nueve niños extraviados y 12 bañistas en riesgo de ahogarse, informó la Unidad Municipal de Protección Civil.

La dependencia apuntó que, aunque los días de mayor carga de trabajo ya pasaron las acciones del operativo aún permanecen y continuarán hasta el domingo 11 de abril, cuando finalice la temporada vacacional de primavera.

Puntualizó que “en materia de seguridad los elementos de la policía continúan implementado los rondines de vigilancia por los bancos, cajeros automáticos, centro comercial, supermercados, zona centro y centros de abasto; para esta semana los tres órdenes de gobierno mantendrán el operativo por el bien de los visitantes y tuxpeños.”

El organismo de apoyo a emergencias anotó que por fortuna los menores extraviados fueron localizados y devueltos a sus padres, en tanto que quienes estuvieron en peligro de ahogamiento recibieron los primeros auxilios y atención médica, sin pasar a mayores consecuencias.

Advirtió a quienes aún tienen el interés de visitar las playas no acercarse al área de las escolleras ni meterse en zonas profundas, pues desacatar las recomendaciones puede poner en riesgos sus vidas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

”Los veracruzanos merecemos vivir con tranquilidad y en paz”: Miguel Ángel Yunes Márquez

Tuxpan, Ver., 23 de abril de 2024.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por...

Exigen se investigue ecocidio en el Pantepec

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Pescadores de comunidades ribereñas exigieron que se investiguen a fondo las causas de la mortandad de peces en el río...

Niños echan a volar su imaginación

CERRO AZUL, VERACRUZ.- Como parte de las actividades que se realizan en el marco del Día del Niño, son cada vez más los comercios...
error: Content is protected !!