lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanCarreteras para llorar en Coxquihui

Carreteras para llorar en Coxquihui

Coxquihui, Ver. – Deprimente panorama se vislumbra en la carretera que comunica a este municipio debido al pésimo estado de la carretera el cual esta llena de enormes hoyancos que ponen en riesgo la integridad de los automovilistas.

En el año 2019 el gobierno invirtió más de 50 millones de pesos para rehabilitar 53 kilómetros de la carretera que comunica de EL Chote-Espinal-Coyutla, el año pasado mejoró la carretera de Coyutla a Filomeno Mata, pero el tramo que lleva a este municipio continúa olvidado.

Automovilistas y habitantes refieren que hace más de una década la vía de comunicación no ha recibido mantenimiento alguno lo que provocó que el asfalto que tenía halla desaparecido y se formaran los baches enormes que son evadidos por los automovilistas quienes invaden el carril para poder transitar.

En el tramo que esta luego del puente que atraviesa el río Necaxa en la comunidad de Oriente Mediodía, es muy común ver a personas tapar los baches con tierra o cascajo y a cambio piden apoyo económico a los automovilistas.

Es necesario que las autoridades estatales realicen una valoración del pésimo estado en el que se encuentran las carreteras que comunica a dos municipios totonacos (donde uno de ellos incluso es un Pueblo Mágico) y puedan destinar una inversión económica para la rehabilitación de estas que es urgente.

Cabe señalar que la población en general y productores de esta región se ven seriamente afectadas, pues la dificultad para trasladarse a los municipios cada día es más lenta y que en este mes los municipios de Zozocolco y Coxquihui tendrán sus ferias patronales, además en dos meses se realizara la edición de este año del evento internacional de globos papel China en el pueblo mágico de Zozocolco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!