viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioRegionalCarretera costera sigue siendo un peligro

Carretera costera sigue siendo un peligro

Tecolutla, Ver. – Aunque no es un tema nuevo el pésimo estado en que la carretera Costera del Golfo a la altura de este municipio se encuentra, los conductores siguen quejándose debido a que no solamente son detonantes para accidentes, sino que provocan daños a vehículos y no hay a quien reclamarle.

En días pasados, un usuario reportó que gracias a su pericia no tuvo un accidente, sin embargo, al caer en un bache, el vehículo en el que viajaba sufrió daños y además de que no pudo llegar a tiempo a su destino, tuvo que hacer un gasto innecesario.

Refirió que circulaba a la altura de la comunidad Monte Gordo y aunque intentó evitar caer en el bache, un vehículo venía de frente por lo que fue inevitable y derivado de eso la llanta de su vehículo se voló.

Afortunadamente logró controlar la unidad y puso la de repuesto hasta llegar a un lugar donde pudiera repararla, sin embargo, esto lo retrasó por mucho en su viaje hacia el sur del estado.

Como esta situación, se presentan otras de forma continua, pero a pesar del llamado de las personas, las autoridades parecen no entender la magnitud del problema que esto representa.

Y ni decir que esperan a que pase una tragedia, porque han sido varias las vidas que han cobrado los accidentes en los cuales varios han sido a causa del estado de la cinta asfáltica.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Lista corte real para el carnaval Cerro Azul 2024

CERRO AZUL, VER.- A una semana de que inicien las fiestas del carnaval, ya son varias las comparsas que se han inscrito para participar...

Otro fracaso de César Ulises, Lalo y Daniel García Cortés

Coatzintla, Ver-. Más fracasos se le acumulan al alcalde con licencia César Ulises García Vázquez debido a que los coatzintecos ya no se dejan...

Universitarios invitan a muestra de actividades

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Estudiantes de la licenciatura de Psicopedagogía de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) realizarán un evento este domingo 14...
error: Content is protected !!