viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioNacionalCarlos Slim seguirá invirtiendo en México: AMLO

Carlos Slim seguirá invirtiendo en México: AMLO

Ciudad de México.- El empresario Carlos Slim Helú continuará invirtiendo en México porque tiene confianza y sus aportaciones generarán empleos, bienestar y, por lo tanto, paz, así lo puntualizó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario habló de su reunión con el empresario –el hombre más rico de México según Forbes– el pasado sábado en Palenque, Chiapas, cuando evaluó los avances del Tren Maya en el sur del país.

“Es un empresario con dimensión social, muy institucional, respetuoso, cree en el país, está invirtiendo en México y no va tener ningún obstáculo. Necesitamos inversión, porque si hay inversión hay empleos, si hay empleos hay bienestar, si hay bienestar hay paz, tranquilidad en México”, declaró el presidente.

“Hay el compromiso de que va a seguir invirtiendo y nosotros preferimos que los que pueden, inviertan en México, no se lleven las inversiones a otros países”, añadió sobre la conversación con el empresario de origen libanés.

López Obrador también reveló que tienen una buena relación y que platicaron sobre el post-COVID, ya que este año ambos se contagiaron de coronavirus “casi al mismo tiempo”.

“Está bien, estamos bien, vamos saliendo, él me presumía de que tenía más edad y que había salido pronto y yo le replicaba que sí, que había salido pronto pero lo habían tenido que internar pero yo seguía aquí”, contó.

https://youtu.be/ut7anaw6VIM

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Balean a la concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán

La concejal del PRI en Azcapotzalco, Aida Beltrán, fue víctima de un ataque armado mientras transitaba en una camioneta de su partido. El incidente...

¡México baja dos puestos en el ranking mundial!

Los torneos de selecciones han concluido y la FIFA ya ha determinado el ranking. Recordemos que México fue eliminado en la primera fase de...

¡Por su edad no puede jugar con Dodgers de Los Ángeles!

Esta semana, Ezequiel Rivera, un prometedor beisbolista mexicano de 14 años, se convirtió en el centro de atención en las redes sociales después de...
error: Content is protected !!