sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCaravana por reforzar los valores familiares

Caravana por reforzar los valores familiares

Poza Rica, Ver. – En conmemoración del Día de la Familia, un grupo de la Sociedad Civil invitan a familias pozarricenses y coatzintecas, para que el próximo domingo a las 4 de la tarde a unirse a una caravana que recorrerá el municipio sobre el boulevard Ruiz Cortines, así lo dio a conocer Carlos Martínez Arellano, ciudadano pozarricense, colaborador de este proyecto por familia, a favor de la vida.

Invitan a los ciudadanos a iniciar este recorrido a la altura de una conocida agencia de autos, ubicada a la salida de este municipio rumbo a Cazones, dónde recorrerán todo el bulevar, hasta llegar al municipio de Coatzintla, trayectoria que recorrerá está caravana pro vida.

“Por la familia, se invita al pueblo de poza rica que se unan, estamos celebrando a la familia, la raíz dónde nacen los valores y principios dónde son el resultado de un esfuerzo ” señaló Martínez Arellano.

Refieren que no tienen una meta como tal, así que exhortan a toda la sociedad que quiera unirse, a sumarse a este movimiento que será libre, para manifestarse en favor de la familia, que como cada año se conmemora el primer domingo del mes de marzo.

Comenta qué se manifestarán todos los valores y principios, para poder mostrar que la familia es la estructura de esta sociedad, por qué es importante continuar incentivando a la sociedad a mantener la Unión familiar en la región.

Comenta que no existe formato de registro, se invitará a todos a través de redes sociales, para que todos que se quieran unir a este proyecto, solo deberán acudir ese día al lugar establecido para juntos reforzar los valores de la familia, al igual que manifestarse a favor de la vida.

Se recortará un aproximado de 7 kilómetros aproximadamente, pero variará dependiendo del tráfico al igual que el tiempo de conclusión, ” se gestionaron los permisos, esperamos tener el mejor de los resultados, en orden como debe de ser para no afectar a la ciudadanía de Poza Rica, como debe de ser” señala.

Al no poder realizar una caminata, para evitar aglomeraciones se organizó una caravana, exhortando en todo momento a los participantes a respetar las medidas sanitarias indispensables, y así evitar ser señalados por terceros. También se cobrará con la participación de la Secretaria de Seguridad, Protección Civil, y Tránsito del Estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Refugio Temporal habilitado en la Casa del Migrante

Por instrucciones del alcalde Fernando Remes Garza, en respuesta a las recientes lluvias y ante la previsión de que continúen hasta el fin de semana,...

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...
error: Content is protected !!