martes, julio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaCaravana de Salgado Macedonio llega al INE

Caravana de Salgado Macedonio llega al INE

Ciudad de México.- Una caravana encabezada por Félix Salgado Macedonio arribó al Instituto Nacional Electoral (INE) e instaló un campamento la tarde de este domingo 11 de abril.

Entre consignas de “INE vendido”, los simpatizantes del político guerrerense se hicieron presentes afuera del organismo, que tiene en sus manos la decisión de restituir o preservar el retiro de la candidatura a gobernador.

Antes de llegar a la sede en la Ciudad de México, Salgado Macedonio pasó en su combi por Iguala, Texcoco y Cuernavaca, como parte de lo que bautizó como la “caravana por la democracia” y que era acompañada de unas 20 unidades.

El senador con licencia afirmó en un mitin afuera del INE que ni siquiera el Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC) de Guerrero tiene constancia de que alguna vez haya sido precandidato de Morena.

Salgado Macedonio contó: “El presidente de Morena preguntó al IEPC ¡Morena registró precandidato? Y el IEPC respondió, no registra precandidatos, entonces yo no fui precandidato”.

Basado en que “no hay un documento que pruebe que fue precandidato”, el también exalcalde de Acapulco volvió a acusar al organismo electoral de pretender atacarlo para evitar que llegue a la gubernatura de Guerrero.

“La candidatura nos la tienen que regresar, es nuestra Lo que está haciendo es atracarnos. No les funciona la guerra sucia, entonces dicen, ‘hay que quitarlo’”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

Servicios médicos en la 27, gratuitos: Lesli

Varios servicios son gratuitos, en apoyo a la economía familiar. El dispensario médico ubicado en el exterior del mercado de la colonia 27 de Septiembre,...

Las dejan plantadas

¿Y su 60 y más? Nunca llegaron los que las citaron. Dejaron plantadas a decenas de mujeres que acudieron a la cita de este domingo...

¡El puente se va a caer…!

Temen una tragedia en la Anáhuac. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO A punto de derrumbarse debido a que sus bases están totalmente deterioradas, así se encuentra el...
error: Content is protected !!