Poza Rica, Ver.- Un carambolazo de tres vehículos presuntamente fue orquestado por la falta de precaución del conductor de un automóvil de alquiler la mañana de hoy.
El aparatoso choque colapsó la avenida Puebla a la altura de la calle Comonfort, entre las colonias Benito Juárez y México.
El conductor de la unidad de alquiler marcada con el número 1828 se estrelló por alcance atrás de un coche tipo Fusión de reciente modelo, por consiguiente, otro vehículo particular se estrelló atrás.
Los dos vehículos particulares y el taxi resultaron con elevados daños materiales, al sitio arribó el personal de las aseguradoras, quienes se encargaron de realizar el protocolo correspondiente para el pago de daños materiales.
Los automovilistas se quejaron casi por media hora hasta que la autoridad competente ordenó el retiro de las unidades.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

