Papantla, Ver.- Debido a la imprudencia de un conductor y el piso mojado, se registró un pequeño accidente en donde se vieron involucradas tres unidades motrices, dejando como saldo sólo daños materiales sin que hubiera la necesidad de intervenir personal de tránsito y vialidad.
Este accidente se registró la mañana de este domingo, en el cruce de las calles Voladores y Enrique Contreras, donde un vehículo fue impactado por una unidad de alquiler, cuyo conductor no alcanzó a hacer alto y terminó chocando, un tercer vehículo también resultó con daños.
Se trata de una unidad de la marca Nissan, de la línea Versa, color azul, con placas de circulación YKX-49-13 del estado de Veracruz, el cual era conducido por un masculino, el cual resultó con mayores daños al ser impactado en la parte trasera del lado izquierdo, del lado del copiloto.
Esta unidad fue impactada por un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, con colores oficiales, sin placas de circulación y marcada con el número económico 63 adscrita al servicio público, modalidad taxi, cuyo conductor no logró hacer alto y provocó el pequeño accidente.
El tercer vehículo que recibió un daño colateral es un automóvil de la marca Nissan, de la línea March, marcado con el número económico 541, adscrito al servicio público, cuyo conductor se llevó el susto de su vida, por fortuna no hubo lesionados tras este accidente, donde los conductores llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños.