Carambola en la México-Puebla

Carambola en la México-Puebla

Estado de México.- Al menos 7 vehículos se vieron involucrados en una carambola ocurrida esta mañana en la autopista México-Puebla luego de que el chofer de un camión de carga maniobrara por los carriles centrales de dicha vía.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 28, cuando el conductor del camión de carga pretendía cambiar de carril, se atravesó y provocó que otras unidades chocaran contra él.

Un tráiler, una combi de transporte público, una camioneta y otros automóviles particulares fueron parte del percance, que derivó en un gran caos vial en plena hora pico con dirección a la Ciudad de México.

Al lugar llegaron paramédicos para realizar una revisión a las personas implicadas, quienes no tuvieron lesiones de gravedad, por lo que no fue necesario su traslado hacia el hospital.

Por otra parte, en el kilómetro 29+400, a la altura del municipio de Ixtapaluca, un camión que transportaba ladrillos volcó sobre los carriles centrales de la misma autopista México-Puebla.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg