Tuxpan, Ver.- El choque entre 3 unidades registrado en el libramiento de esta ciudad, dejó como saldo cuantiosos daños materiales; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y destacaron que los conductores llegaron a un acuerdo entre ellos y se retiraron del lugar.
Reportes de la Policía refieren que este accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle segunda de Ignacio Allende, de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar un autobús de la empresa SUT, con número económico 32, matrícula 985819W del Estado, conducido por Miguel Ángel Frías, de 42 años se impactó en la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, color blanco, propiedad de la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz, con placas de circulación XJ0094A del Estado, manejada por Julio César Ostoa Rosas, de 40 años.
es de mencionar que esta unidad se proyectó contra una camioneta Chevrolet Silverado, modelo atrasado, placas XS 69006 del Estado.
Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que las unidades se desplazaban por el libramiento mencionado en dirección al llamado «Crucero a Tamiahua» pero a la altura de la calle segunda de Ignacio Allende, el conductor de la camioneta Chevrolet redujo la velocidad y esto propició que el autobús se impactará con la camioneta propiedad de la Secretaría de Salud a la cual proyectó contra la primera unidad mencionada.
Es importante mencionar que a pesar de que arribaron peritos de Tránsito Municipal los participantes se negaron a que estos intervinieron destacando que habían llegado a un acuerdo para el pago de las afectaciones por lo que las autoridades se retiraron del sitio del percance.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

