Cuatro vehículos implicados

Poza Rica, Ver.- Un vehículo estacionado por falla mecánica, en el Distribuidor Vial de esta ciudad, provocó una carambola de tres vehículos que circulaban a alta velocidad y no alcanzaron a detenerse impactándose por alcance, dejando cuantiosos daños materiales.

Se trató de un Chevy de modelo atrasado que descompuesto estaba varado en el tramo que baja a la escuela María Enrriqueta con sus luces intermitentes, pero esto no fue observado por la conductora de un coche Attitude, rojo, que trató de detenerse bruscamente siendo impactado por una camioneta Toyota, que a su ves fue colisionada por un Tsuru que acabó con el frente destrozado.

Cabe señalar que a consecuencia de la brutal carambola los vehículos quedaron atravesados y el tráfico interrumpido con dirección a calle Costa Rica del bulevar Ruiz Cortines hasta la llegada de peritos en accidentes de Tránsito del Estado.

Una vez que los agentes de seguridad vial arribaron para realizar diligencias sobre las causas del accidente y establecer mediante un dictamen técnico la responsabilidad en la comisión del percance.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

 

Por ALF