Carambola deja dos heridos

Carambola deja dos heridos

Se registró un aparatoso accidente en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el que se vieron involucrados tres vehículos.

CERRO AZUL, VER.- Dos personas lesionadas y elevados daños materiales fue el saldo preliminar que dejó una carambola vehicular que se registró durante la mañana de este lunes en la carretera federal Tuxpan-Tampico, en la cual se vieron involucrados dos vehículos particulares y una camioneta propiedad de una empresa gasera.

Carambola deja dos heridos

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas de este lunes, a la altura del kilómetro 54 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre Potrero del Llano – Cerro Azul, a la altura de la gasolinera La Fe, en este municipio.

En el percance se vieron involucrados un automóvil Nissan March, color gris, con placas de circulación YUE-627-A del estado de Veracruz, conducido por Noé “N”, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad de Potrero del Llano, perteneciente al municipio de Álamo, quien era acompañado por Lizeth “N”, de 26 años de edad.

Carambola deja dos heridos

Este vehículo circulaba de Cerro Azul con dirección a Potrero del Llano, el cual, al llegar a la altura de la gasolinera, se impactó contra una camioneta Nissan, color blanco, con placas de circulación WF-5865-C de Tamaulipas, con razón social Gas Jebla, tripulada por Rogelio Francisco “N”, originario de la ciudad de Naranjos, quien manifestó que, al dirigirse a abrir la puerta de su unidad, se aventó sobre el cofre para evitar ser prensado.

A su vez, de este percance, una tercera camioneta Mitsubishi, color blanco, placas WN-8427-A de Tamaulipas, que estaba estacionada, sufrió daños materiales.

Carambola deja dos heridos

Personal de Protección Civil, a cargo de Edwin Aranda Pérez, y de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia acudieron a brindarle el apoyo a los ocupantes de los vehículos involucrados en este percance, sin que fuera necesario canalizarlos a algún hospital.

Asimismo, elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar las unidades al corralón; estas quedaron a su disposición para el deslinde de responsabilidades.