Más de cincuenta mil pesos en daños materiales.
Poza Rica, Ver.- La conductora de una camioneta Caravan blanca, que se quedó sin frenos en el semáforo del km Cuatro y Medio del bulevar Central Poniente, causó daños a una camioneta Plymouth estacionada y un taxi de alquiler detenido mientras cambiaba el semáforo a color verde.
Tras los daños ocasionados, la mujer al volante de la Caravan logró detener la loca carrera montada en la banqueta del bulevar y a punto de caer a los campos deportivos.
Por fortuna, las bolsas de aire de la camioneta responsable del aparatoso percance se activaron para protección de las hijas menores de la conductora, quienes resultaron ilesas.
Elementos de Policía Municipal tomaron conocimiento del choque múltiple y solicitaron una ambulancia para que revisaran el estado de salud del comerciante propietario de la Plymouth guinda que recibió el primer impacto.
El taxista que tripulaba el coche número económico 3656 manifestó que se encontraba detenido y esperaba el cambio del semáforo cuando sintió el golpe en el costado derecho e inmediatamente después observó pasar la Caravan entre los dos vehículos para darse a la fuga.
Ajustadores de seguros llegaron para realizar diligencias respecto a los daños ocasionados, mientras peritos en accidentes se hicieron cargo de investigar las causas, desarrollo y consecuencias para establecer la mecánica de hechos que defina de manera técnica al responsable.



















