Xicotepec, Pue.- Neftalí G., alias “El Norteño», presuntamente relacionado a la venta de droga, robo en diversas modalidades y homicidio, fue capturado por agentes de la Policía Estatal en este municipio.

Por reportes del área de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que, desde hace 10 años, el hoy asegurado realiza actividades ilícitas y lidera una célula delictiva de al menos 50 personas, además de que asumió el control del grupo tras la detención de Rudiber P., alias “El Rudy”, en mayo pasado. Asimismo, era uno de los operadores de Óscar N., alias “El Loco Téllez”.

El hombre de 52 años también estaría involucrado en un homicidio en el municipio de Xicotepec de Juárez, así como con robo a casa habitación, negocio y de vehículos. Además, presuntamente vende marihuana, cristal y cocaína en los municipios de Huauchinango, Xicotepec de Juárez, Zihuateutla, Jopala y Jalpan.

El hoy detenido fue capturado en posesión de 43 envoltorios plásticos con una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal.

Por todo lo anterior, es considerado uno de los objetivos prioritarios del atlas delictivo del Gobierno del Estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF