Xalapa, Ver., 15 de enero de 2024.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a dos personas por delitos contra las instituciones y contra la salud.
Efectivos policiales realizaban recorridos en la colonia Tajín de Poza Rica, ahí localizaron a un hombre y una mujer comportándose de forma sospechosa. De inmediato, les marcaron el alto y en ese momento, la ahora detenida intentó agredir a los oficiales usando un cuchillo.
Tras ser aprehendidos Patricia “N” y Jesús Agustín “N” les aseguraron 93 dosis una sustancia parecida al cristal, un frasco de gas pimienta y un cuchillo.
Ambos, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr
X (antes Twitter) – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.
¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


