Xalapa, Ver., 4 de enero de 2024.- Un hombre fue capturado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil por delitos contra las instituciones, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.

Elementos operativos realizaban patrullajes en inmediaciones de la localidad Buena Vista en Chicontepec, cuando observaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Jeep, placas XBC616C.

Inmediatamente, los uniformados le marcaron el alto a Fernando “N” para realizarle una inspección precautoria tanto a su persona como a la unidad, en ese momento el sujeto realizó disparos con arma de fuego en contra de los oficiales.

Acto seguido, fue detenido y le aseguraron un arma de fuego corta, cartuchos útiles, chaleco táctico, un arma de diábolos, 40 dosis de polvo blanco similar a la cocaína y 40 bolsitas con hierba verde parecida a la marihuana.

La persona fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

  WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  X (antes Twitter)@laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

Por ALF