Washington, DC.- El Capitolio de Estados Unidos amaneció fuertemente custodiado para evitar un nuevo asalto al Congreso, que suspendió su sesión de este jueves 4 de marzo.
A través de un comunicado, la Policía del Capitolio alertó la víspera sobre la alerta de una posible amenaza en el complejo, por lo que decidió aumentar la seguridad con vallas y un incremento de agentes.
Si bien aclaró que los detalles de la amenaza y la investigación no pueden ser revelados, se dejó claro que se está al tanto y listo para cualquier amenaza potencial hacia los miembros del Congreso o hacia el complejo del Capitolio.
“Hemos obtenido inteligencia que muestra un posible complot para violar el Capitolio por parte de un grupo de milicias identificado el jueves 4 de marzo. Ya hemos realizado importantes mejoras de seguridad”, comentó.
Medios locales apuntan a que la amenaza pudo haber surgido desde grupos de extremaderecha y partidarios del expresidente Donald Trump, que creían que este jueves 4 de marzo podría ser investido de nuevo.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

























