Papantla, Ver.- Las veintiséis capillas que pertenecen a la foranía de esta ciudad se encuentran bajo supervisión de autoridades eclesiásticas, para verificar que cumplan con los protocolos sanitarios que marcan las autoridades, a fin de poder continuar realizando cultos.
Constantino Rodríguez Reyes, encargado de la parroquia de nuestra señora de la Asunción, informó que se han establecido medidas preventivas a la entrada de este templo, donde se cuenta con área de sanitización, aplicación de gel antibacterial y el uso del cubrebocas es obligatorio.
Asimismo explicó que existe un límite de personas para poder ingresar, donde sólo se permite una persona por banca, señalando que la parroquia tiene una capacidad para 80 personas en esta modalidad, las bancas son sanitizadas antes y después de cada misa, además que el ingreso y la salida son por puertas distintas.
Dijo que se vienen visitando todas las capillas de las comunidades y cabecera municipal, vigilando que se respeten los mismos criterios, a fin de evitar algún tipo de sanciones por parte de las autoridades sanitarias, buscando proteger la salud de los feligreses.
Reconoció que no se ha presentado ningún caso de contagio en la parroquia y sus capillas, pero en caso de ser necesario los cultos serían suspendidos a fin de evitar contagios entre los asistentes, quienes también deben cumplir con los protocolos preventivos.
POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















