Huauchinango, Puebla.- Se capacitan grupos de voluntarios de primeros auxilios, conformados por habitantes de Xaltepec, Papatlazolco y Cuacuila, además de personal de bomberos y radiobrigada, convocados por Protección Civil Municipal de Huauchinango.

Actividad fue impartida por elementos de la Cruz Roja Mexicana, en coordinación Protección Civil de Huauchinango salvaguardar la integridad de la población ante distintas situaciones que se pudieran presentar.
En este sentido, autoridades municipales han estado desarrollado diversos trabajos con los presidentes auxiliares para mantener el contacto y resguardando el bienestar de la población de cada comunidad.
Es de mencionar que, con esta actividad, orientan al personal de auxilio a brindar la ayuda inmediata a la población ante cualquier emergencia, mientras elementos a cargos se trasladan a las comunidades que se encuentran retiradas de la cabecera municipal.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


