Tihuatlán, Ver.- Un total de 345 alumnos recibieron reconocimientos, en el cierre de cursos impartidos en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Plan de Ayala, lo que avala el esfuerzo de todos ellos, destacó la presidenta del DIF, Patricia Ortiz de Gómez, quien presidió el acto de clausura.
La directora del CDC, Josefina de Leija Cabrera, agradeció a Paty Ortiz Galassi el empeño por organizar este tipo de acciones, que ayudan a las personas con un curso con el que pueden tener autosuficiencia.
“Agradecemos a la presidenta del DIF municipal y al gobierno municipal que encabeza Leobardo Gómez González, por estos programas que nos benefician a todos. Por un gobierno Fuerte y Digno. Gracias “, recalcó.
Por su parte, la titular del DIF, manifestó su agrado por haber sido pieza clave para que este centro de estudios tenga lo necesario para la impartición de los cursos, señalando que para ello se cuenta con 15 maestros que día a día se esfuerzan por dar seguimiento a las disposiciones de su gobierno, a fin de que los egresados tengan autonomía en labores aquí aprendidas.
“Mi admiración para una mujer muy comprometida, la maestra Josefina de Leija Cabrera, así también agradezco a los maestros, quienes con mucho profesionalismo realizan su trabajo, con esmero, dedicación y seriedad”, concluyó.
Finalmente, y tras un recorrido, así como la demostración de diversos talleres, la presidenta del DIF entregó los respectivos reconocimientos a los 345 egresados de los 15 talleres de este CDC.