Tihuatlán, Ver.- Con el periodo vacacional el caos vial en la zona conurbada Plan de Ayala-Totolapa se ha incrementado, conflicto que se agudiza en el acceso al puente Cazones 1, que une a los municipios de Tihuatlán y Poza Rica.
El problema en ese punto, que se intensifica en vísperas de la festividad de la Navidad, se debe a que en el semáforo que regula el paso hacia dicho puente para ingresar a Poza Rica, los conductores de todo tipo de unidades, pero especialmente los taxistas que cubren la ruta, hacen hasta tres filas con tal de cruzar primero y no perder tiempo.
Lo anterior ya ha provocado percances, ya que las unidades de la tercera fila quedan paradas en el centro del carril de circulación en sentido de norte a sur, lo que ha suscitado choques por alcance
Automovilistas particulares reclaman la falta de elementos de Tránsito en ese lugar, toda vez que las unidades de la segunda y, sobre todo, los de la tercera fila, les cierran el paso cuando la luz del semáforo se pone en verde para dar vuelta a la izquierda para entrar a Poza Rica por el puente.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

