El cierre y cambio de sentido en la vialidad de algunas calles en el primer cuadro, provocó un congestionamiento vial, por lo que se recomienda a automovilistas utilizar rutas alternas.
Personal de la comisión Federal de Electricidad CFE, mantiene cerrada la calle 8 norte, en una de las esquinas de la Plaza Civica 18 de marzo, donde su personal realiza labores de mantenimiento de sus instalaciones y cableado.
Ante esta situación, se ha recrudecido el tráfico vehicular, sobre todo porque en el cruce de las calles 2 oriente y Heriberto Kehoe Vincent, hay una rampa de taxis que se corren hacia la Petromex, Halliburton, Zapata y Ochoa, entre muchas otras colonias más.
También desde esta mañana, por disposición del Ayuntamiento, se cambió el sentido de la calle Heroico Colegio Militar, que ahora corre de la avenida Kehoe Vincent hacia el bulevar Ruiz Cortines, cuando anteriormente era todo lo contrario.
Por el momento, por ser jueves, no hay comercio ambulante sobre esta calle Colegio Militar, por lo que el tráfico está fluido, pero se espera que para este viernes la situación se torne un poco complicada.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica



