viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioJusticiaCaos vial en el centro de Poza Rica

Caos vial en el centro de Poza Rica

Poza Rica, Ver.-  Caos vial se vivió en el centro de la ciudad, luego de que dos automóviles particulares colisionaran en una de las calle más transitadas de esta zona, en este percance solo hubo daños materiales pues los conductores resultaron ilesos.

Este percance se dio en la calle 8 norte entre las calles 10 y 8 oriente de la colonia obrera, donde quedaron varadas las unidades por varios minutos impidiendo el paso de vehículos.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, Tipo Focus, de color gris, el cual no alcanzo a ser frenado por su chofer y termino embistiendo la parte trasera de otra unidad que se tuvo que frenar por la luz roja del semáforo.

El otro vehículo fue uno de la marca Chevrolet, tipo Monza, de color gris, el cual resulto con daños materiales en la parte trasera, en donde recibió el golpe del Focus.

Los dos conductores resultaron ilesos, por lo que dejaron que los ajustadores de sus aseguradoras contratadas se encargaran de evaluar los daños y llegar a un acuerdo para la reparación de los mismos.

Por: Benjamín Portilla

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Jugadora de Poza Rica a seguir en los Juegos Populares Estatales 2024

Por: Francisco J. Díaz M. Itzel Morales, una de las referentes del selectivo Sub-17 de Poza Rica, está lista para poner la cereza en el...

Selectivos de fútbol de Poza Rica parten hoy a Veracruz

Por: Francisco J. Díaz M. El verano continúa con intensidad deportiva y los Juegos Deportivos Populares “Leyes de Reforma” han llegado, un evento organizado por...

¡Dos campeonatos en una semana!

Este verano ha sido sin duda un periodo futbolero lleno de emociones. La liga de fútbol infantil de Poza Rica ha destacado con las...
error: Content is protected !!