Tuxpan, Ver.- Postes y cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fueron cambiados la mañana del viernes en la transitada calle 15 de Septiembre, lo que por momentos ocasionó un caos vehicular debido a que esta arteria es paso obligado para todo tipo de unidades, incluso, pesadas, de doble remolque.
Las maniobras fueron realizadas justo frente a las instalaciones de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, pese a lo cual, aun con la presencia de elementos viales, el paso constante de vehículos congestionó la fluidez de los automotores.
El caos vehicular se intensificó aún más porque a personal del Ayuntamiento se le ocurrió, también, al mismo tiempo, dar mantenimiento a las rejillas tubulares de los tragatormentas que se ubican casi en la esquina con la avenida Adolfo López Mateos, justamente frente a la calle Colombia.
Trabajadores de la empresa contratada por la CFE para ejecutar las acciones mencionaron que las maniobras de cambio de al menos dos postes, elevación de las líneas conductoras de energía y la instalación de un transformador eran para mejorar el servicio, y para que los cables no representaran un riesgo más, debido a que estaban a baja altura.
Las actividades, además de ocasionar, a ratos, caos vehicular, también motivo molestias e inconformidad en muchos usuarios ya que el suministro de energía eléctrica tuvo que ser suspendido durante varias horas.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





















