Coatzintla, Ver-. Total caos vial se genera en el tramo de Poza Rica a Coatzintla, justo donde se realizan trabajos del nuevo bulevar, lo que ha generado el descontento de los automovilistas, principalmente los trabajadores del volante, los prestadores de servicios y repartidores de diversos productos comestibles y de materiales para construcción.
Abelardo Solís, transportista de materiales, dio a conocer que desde el pasado miércoles comenzó el problema, cuando al mediodía se corrió la voz de que había un bloqueo frente al panteón municipal de la Santísima Trinidad, del lado de Poza Rica.
Sin embargo, después se conoció que los trabajadores que tienen a su cargo la construcción de dicho bulevar habían salido a comer y que habían dejado todo al garete, provocando un caos vial.
Solo un carril se está ocupando y al entroncar con el siguiente en el sentido contrario a la altura de dicho panteón se forma un cuello de botella y es difícil cruzar de un extremo a otro con la fluidez de costumbre.
Algunos ruleteros argumentan que buscarán que sus líderes hagan algo para presionar a la empresa de esa obra para evitar los embotellamientos a diario y peor aún se esperan para la Navidad y el Año Nuevo con el arribo de los turistas.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
















