Papantla, Ver.- Al menos 500 ambulantes, otro tanto igual de taxis en la zona centro y más de 25 sitios en el primer cuadro de la ciudad, agobian al municipio de Papantla el cual se encuentra sumido en un grave problema de vialidad.
Mientras esto ocurre cotidianamente tanto el regidor comisionado en comercio, tránsito y vialidad, Efraín Hernandez Rivera y el director del rubro, Hugo Malpica, no hacen nada para solucionar este problema de interés social el cual aqueja y molesta a miles de ciudadanos quienes diariamente caminan o transitan en la zona centro.
A pesar del gran número de sitios y espacios ocupados por los taxistas en la cabecera municipal, el regidor comisionado en el rubro se enfoca en retirar topes los cuales supuestamente están prohibidos, como ocurrió recientemente en la calle Sombrerete, mientras que los problemas que realmente ocupan de si incumbencia no los toma en cuenta.
A su vez se suma la incapacidad de todos los que integran la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial Número 3, quienes también permiten la carga y descarga de camiones rabones, camionetas 350 y hasta el acceso de trailers en la zona centro, donde a decir de algunas personas quienes prefieren mantenerse en el anonimato, cobran desde la delegación 500 pesos por hacer esta maniobra en horas pico.
