Coatzintla, Ver.- El regidor Cornelio Solís Ramírez dio a conocer que tanto en cabecera municipal como en las comunidades de Furberos y Palma Sola se suscitaron algunos incidentes en el sentido de que vecinos reportaron que cantinas de esas localidades estaban vendiendo cerveza clandestinamente.
Dijo que, tras el anuncio de la Ley Seca, hecha con anticipación, se pidió el apoyo de los agentes y subagentes municipales para ver el tema de que las cantinas no vendieran alcohol, debido a la semana más crítica por la pandemia de Covid-19 que ya concluyó.
En algunos bares de la cabecera ocurrió lo mismo, pero al momento de que la policía municipal acudió a cada lugar se comprobó que estaba cerrado, por lo que los dueños de dichos establecimientos “se salvaron de una clausura».
Cabe mencionar que hubo varias quejas de vecinos respecto a un domicilio particular, donde se vende cerveza en Sector Coatzintla, donde la venta estuvo a la orden del día.
Otra fuente del ayuntamiento dio a conocer que continúa prohibida la venta de bebidas embriagantes en cantinas y bares, por lo que deberán permanecer cerradas hasta nuevo aviso de las autoridades sanitarias estatales, con relación a la cuarentena.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica















