Caninos se comen entre ellos

Terrible escena se vive en un domicilio, donde varios caninos han comenzado a comerse entre ellos, debido a que fueron abandonados.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

PAPANTLA, VER.- Sangrienta escena observaron los vecinos de la calle Gildardo Muñoz, al descubrir que varios caninos fueron encerrados y abandonados por su dueño, cuando éste se fue desde hace varios días a la Ciudad de México, dejando a su suerte a más de veinte caninos.

Son más de una veintena de caninos que se encuentran abandonados, encerrados y sin alimento, los cuales fueron dejados a su suerte por su dueño, lo que los ha orillado a comerse unos a otros, esto ante la necesidad de probar alimento para lograr sobrevivir.

Fueron los vecinos de este sector quienes alertaron a las autoridades, debido a los fétidos olores que se respiran en el aire, esto debido a los animales fallecidos y la gran cantidad de heces fecales que se han ido acumulando en el sitio, lo que además representa un foco de infección para las familias que habitan cercanas a este domicilio.

Ante esta situación se ha dado parte a las autoridades, además de solicitar la intervención de asociaciones protectoras de los animales y exigir la intervención de la fiscalía de distrito, esto para atender esta situación que ha escalado a poner en riesgo la salud de los vecinos.

Lamentaron que el propietario de los animales los haya dejado a su suerte, sin alimento ni agua, expuestos a la intemperie, por lo que piden a las autoridades que se investiguen los hechos y se llame a cuentas al responsable para que responda por su actuar y por la muerte de varios caninos.