Poza Rica, Ver.- Cristina Selene N., de 28 años de edad, fue salvaje y brutalmente golpeada por su amigo “de ocasión” de nombre Héctor N., alías El Chilango quien le arrancó de una mordida parte de un dedo de la mano izquierda y dejar a la mujer con severas lesiones en el cráneo, rostro y otras partes del cuerpo.
El agresor, adicto a las drogas es ampliamente conocido por vivir debajo del puente de la Plaza Garibaldi, donde se ha convertido en un dolor de cabeza, ya que en varias ocasiones ha ingresado para robar a negocios como Sopes Doña Carmen y domicilio cercanos a Garibaldi, donde ha sustraído dinero en efectivo y después ha causado incendios.
El sujeto de marras, tras los últimos ilícitos se fue de la ciudad, consciente que era buscado por las autoridades, pero retornó para volver a las andadas y esta vez casi mata a la mujer que se cruzó en su camino y en la “loquera” la agredió cuando se encontraba dormida en las instalaciones abandonadas de un negocio de venta de aparatos de refrigeración en la avenida Puebla, justo frente a la Central de Abastos del Sur de las Huastecas.
A pesar de la búsqueda del agresor por elementos del equipo especial de violencia de genero de la Policía Municipal, este logro escabullirse y escapar de la acción de la justicia, que esta vez lo busca por delitos de violencia de genero, luego que dejo sin dedo a la mujer tras la incalificable agresión.




Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

