El gobierno de Canadá anunció que extenderá por 30 días más las restricciones a los viajeros que llegan al país, para ayudar a combatir la diseminación del nuevo coronavirus, dijo el ministro de seguridad Pública Bill Blair en un mensaje en Twitter.
Los viajeros que llegan a Canadá tienen que ponerse en cuarentena por 14 días si no muestran síntomas de covid-19 y estar en aislamiento por la misma duración si muestran síntomas.
“Nuestro gobierno va a extender las restricciones existentes sobre los viajes a Canadá por un mes (hasta el 30 de septiembre del 2020) para limitar la introducción y propagación del covid-19 en nuestras comunidades», escribió Blair. “Los ciudadanos canadienses y residentes permanentes que regresen a Canadá continuarán estando sujetos a medidas estrictas de cuarentena».
Coronavirus en Canadá
Hasta este 28 de agosto, la pandemia de coronavirus en Canadá ha dejado 129 mil 342 casos y 9 mil 155 decesos.
Canadá ha tomado varias medidas para controlar el flujo de extranjeros al país, restringiendo los viajes discrecionales, incluyendo turismo, recreación y entretenimiento.
Publicado por -milenio.com
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


