Poza Rica, Ver.- Si la pandemia relegó a los campos exploración así como también al producción de este municipio, el huracán Grace fue la cereza del pastel que terminó por desbaratar ciertas partes de estos dos centros de beisbol en dónde se han jugado partidos importantes que han marcado la historia deportiva de la ciudad.
Al parecer los encargados de llevar el mantenimiento de estos centros deportivos al paupérrimo estado en el que se encuentran ha sido la causa principal de las condiciones deplorables en las que se encuentran, ya que están en el olvido.
El paso del huracán Grace solo desenmascaró la terrible situación en la que se encuentra el apoyo al deporte en esta ciudad, de dónde han salido múltiples figuras del bat y el guante, que han hecho vibrar en los partidos a la multitud de espectadores que se daban cita en estos importantes campos de la ciudad.
Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

