Llama la dirección del Deporte a los Presidentes de los patronatos, para que apoyen en la vigilancia y reportar de inmediato
POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
Poza Rica, Ver.- Ante el rumor de que en algunos campos deportivos estarían tirando cacharros y basura, recolectados en colonias afectadas por la inundación, el ayuntamiento toma cartas en el asunto.
La dirección del Deporte, precisó que los presidentes de los patronatos están atentos para prevenir o evitar que los campos deportivos, sean utilizados como puntos de tiro de ese tipo de materiales.
Se ha hecho el llamado a los responsables de los patronatos, “para que apoyen en ese sentido y reportar de inmediato al ayuntamiento, porque no se permitirá que arrojen basura en esos espacios públicos destinados para el deporte de niñas, niños adolescentes y adultos”, señala la dependencia.
Y es que, este lunes trascendió que habrían arrojado algunos desechos en los campos del Cuatro y Medio, pero resultó un error en la logística, pero la misma unidad recogió dichos materiales y los trasladaron a otro punto en la colonia Revolución.
Cabe mencionar que entre los materiales que recogen en las colonias son colchones, refrigeradores, estufas, lavadoras, ropa, juegos de sala, roperos y muchas más, que ya son inservibles porque el agua los echó a perder, dejando a las familias con nada.