Campos deportivos están en el abandono, como los del Cuatro y Medio

Campos deportivos están en el abandono, como los del Cuatro y Medio

Maleza alta, basura, víboras, llantas y montones de envases de cerveza son muestra del desinterés del COMUDE.

Poza Rica, Ver.- Gradas sin techumbre, maleza alta, basura, llantas, montones de botellas de cerveza y refrescos por todos lados, pésimo alumbrado en las noches y un total abandono. Así lucen la mayoría de los campos deportivos destinados al esparcimiento de las familias, pero el Comité Municipal del Deporte (COMUDE) brilla por su ausencia.

Deportistas de béisbol y futbol acusan que los campos del Cuatro y Medio —tres de ellos para futbol, cuatro para béisbol infantil y tres más para béisbol de mayores— lucen llenos de maleza en los alrededores.

“Sabemos que antes el director del COMUDE, Jesús Monter Rodríguez, enviaba una máquina podadora con tractor de los que se utilizan en los campos de cultivo, pero hasta el momento se desconoce dónde quedó, y mientras tanto, los campos deportivos están abandonados”, señalan los afectados.

Campos deportivos están en el abandono, como los del Cuatro y Medio

Agregan que, cuando intentan dialogar con algún regidor sobre este lamentable tema, el director del COMUDE no lo permite, lo que ha generado molestia generalizada.

Para colmo, debido a la necesidad de dar seguimiento a los torneos municipales y regionales, los interesados se ven obligados a contratar a particulares para realizar trabajos de poda y así poder jugar, ya que Jesús Monter Rodríguez no hace nada al respecto.

Además, señalan que el monte alto propicia la presencia de víboras, lo que atemoriza a las familias que acuden a los campos, todo esto ante la indiferencia del titular del COMUDE, quien no muestra interés por cumplir con sus obligaciones.