Continúan los trabajos de limpieza en campos deportivos, utilizados de manera provisional como basureros
El Campo Sahop se convirtió en un predio utilizado como vertedero de basura en la zona, vecinos lo consideran un foco de contaminación y abandono para las familias que viven en las colonias aledañas. A pesar de que la maquinaria pesada sigue trabajando para atender el problema, los vecinos denuncian que los trabajadores son déspotas y les impiden acceder a sus viviendas, incluso echándoles camiones y argumentando que «ellos están trabajando» y que nadie debe estorbar.
«Es un problema grave», declaró un vecino que a dos meses de esta catástrofe la basura y lodo se mantiene acumulando y el olor es insoportable. “Los trabajadores no nos dejan pasar y nos tratan como si fuéramos los culpables de la situación».

Los residentes de las colonias cercanas al Campo Sahop han denunciado que la situación , con la acumulación de basura y desechos en las calles y el aire contaminado que afecta la salud de los vecinos, especialmente de los niños y ancianos.
Es uno de los doce campos que fueron utilizados de manera provisional como basureros , ante las afectaciones de la inundación, pese a ser los únicos espacios de esparcimiento, continúan inhabilitados debido a sus condiciones.















