Campesinos de Coatzintla exhibirán sus productos del programa Sembrando Vida

Campesinos de Coatzintla exhibirán sus productos del programa Sembrando Vida

COATZINTLA, VER. – Con la participación de 18 Comunidades de Aprendizaje Campesino CAC’S, integradas por 400 productores, se llevará a cabo la Feria del Sembrador, el próximo 23 de julio, informó Bernabé Valencia Peralta, Técnico del programa federal Sembrando Vida.

Indicó que el evento está previsto para iniciar a las 9 y media de la mañana, en el parque central Manlio Fabio Altamirano, donde cada uno de los CAC, hará una demostración de los productos que han cultivado en sus parcelas, que, para este programa, están incluidas 2 hectáreas y media por cada uno de los 400 productores, ubicados en las 18 localidades.

En ese sentido, dijo que también se contempla la visita de productores de otros municipios como Papantla, Alamo, Tihuatlán, Ixhuatlán de Madero, Coyutla, que también están organizados en CAC’S.

Entre los productos que se van a exhibir figuran plantas medicinales, hortalizas, calabaza, naranja, limón, plátano, papaya entre muchos productos más, aunque esta vez, habrá ponencias sobre diversas temáticas de interés para el productor.

Finalmente, Valencia Peralta mencionó que, se sigue actualizando información respecto a los daños que dejó el huracán Grace, arboles frutales, maderables y otros, a la par de cuántos se han sembrado de nueva cuenta en este municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg