Martínez de la Torre, Ver.- Con una herida en el cuello resultó un campesino en una de las calles de la colonia Vista Hermosa, lugar donde el sujeto apodado el “Cinco Mil”, le enterró un puñal en el pescuezo, luego se dio a la fuga a bordo de una bicicleta.
Los hechos ayer a las 15:10 horas en las calles de Álvaro Obregón y Circuito David de la Torre, por donde se encontraba el campesino, quien dijo llamarse Leonardo Rodríguez García de 55 años de edad y vecino de la calle Rafael Martínez 504 de la colonia Vista Hermosa.
Cuando todo estaba bien tranquillo llegó a bordo de una bicicleta el sujeto apodado el “Cinco Mil” quien sacó de entre sus ropas una navaja y lo apuñaló en el cuello, dejándolo mal herido, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Policías Municipales al tener conocimiento del suceso, acudieron al lugar al igual que socorristas de Sirena quienes le brindaron la atención pre hospitalaria y lo trasladaron al Hospital General Manuel Ávila Camacho.
Del agresor solo se sabe que viajaba a bordo de una bicicleta, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, playera de color rojo así como una gorra del mismo color.
Sobre el motivo de la artera agresión no se dio nada por lo que se desconoce por qué el agresivo sujeto tomo la decisión de atacar a la víctima de manera salvaje.
