domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioPoza RicaCamioneta y auto chocan en la Uruguay

Camioneta y auto chocan en la Uruguay

Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó como consecuencia fuerte y aparatoso accidente registrado la mañana del jueves, en calle Uruguay y Guadalupe Victoria entre una camioneta particular Renault tipo Stepway y un auto March Nissan de la empresa Coca Cola.

Como los dos vehículos cuentan con la cobertura de seguro de accidentes, ambos conductores dieron aviso a las compañías contratadas para que enviaran ajustadores al sitio.

En el lugar, peritos en accidentes de tránsito de la delegación número tres de esta ciudad, realizaron las diligencias correspondientes para conocer el origen, desarrollo y consecuencias del accidente.

Las dos unidades fueron enviadas a un corralón en tanto se les da a conocer el resultado del peritaje y en quien recae el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Pruebas gratis de papanicolaou

El ayuntamiento a través de la regiduría séptima a cargo de Lesli Ortiz, comisionada en Salud, continúan con las jornadas gratuitas de pruebas de...

¡Cara gasolina!

SHCP quita estímulo al Diésel y la gasolina Magna; mantiene sin apoyo a la Premium. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Los precios de los combustibles han tenido...

Pemex no dice ni pío sobre derrames

No han ofrecido resultados del saneamiento del río. POR ROBERTO AGUILAR TOLENTINO Tras fuga de crudo sobre el río San Marcos, en Puebla, la empresa Petróleos...
error: Content is protected !!