Ebrio conductor sale del camino al quedarse sin marcha en una pendiente sobre circuito bicentenario, quién estuvo a punto de caer a un barranco.
Dijo que la unidad se quedó sin gasolina, lo que ocasionó que se le apagará el motor y descendiera dramáticamente hasta quedar atorada entre una cerca perimetral y un poste de madera.
Este hecho se registró al rededor de las tres de la mañana de este sábado, cuando circulaba en dirección al municipio de Coatzintla, rumbo al fraccionamiento Kawatzin.
Se trata de una camioneta Explorer modelo 93 con placas de circulación B82-AUF del Estado de México, propiedad de Jovita Reyes Guevara.
Al lugar arribaron policías federales quienes se entrevistaron con el conductor para tomar conocimiento del hecho.



