Accidente en un crucero de la colonia Heroica, Veracruz, donde el conductor deja abandonado el vehículo.
Hipólito Moreno Tapia
Álamo, Ver.- Una camioneta Nissan terminó impactada contra la base de un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (Telmex), provocando severos daños a la infraestructura de telecomunicaciones, así como afectaciones al vehículo en su parte frontal derecha. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el percance.
El accidente ocurrió la mañana de este miércoles en la esquina que conforman las calles Guanajuato y Tamaulipas, en la colonia Heroica Veracruz, una de las zonas céntricas de la ciudad. Al lugar arribó personal de Tránsito y Vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.
El vehículo involucrado, una camioneta Nissan blanca con placas de circulación YTP-646B, fue abandonado en el sitio tras el impacto. De manera extraoficial, se mencionó que una persona habría resultado lesionada; sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Cabe destacar que el vehículo quedó a escasos centímetros de impactar con el portón de una vivienda particular, lo que pudo haber provocado daños mayores. Por fortuna, el accidente no pasó a mayores, aunque la unidad fue asegurada por las autoridades a fin de garantizar la reparación de los daños ocasionados a las instalaciones de Telmex.
Las autoridades investigan si el conductor se dio a la fuga por temor a ser sancionado o debido a alguna otra situación, mientras se realizan las gestiones correspondientes para esclarecer el hecho.
