Cazones, Ver. – Camioneta tipo pick up ardió en llamas, luego de que su conductor chocara contra un árbol, para luego darse a la fuga en un afán de evadir alguna responsabilidad, informaron autoridades.
Se trata de una camioneta tipo pick up, a la que vecinos, todavía lograron verle las placas de circulación de la parte trasera, con los dígitos WP-35 254-A sin más detalles.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 y media de la noche del sábado, y según testigos que dialogaron con la policía, escucharon un fuerte estruendo y minutos después, se percataron de que algo se estaba quemando a orillas de la carretera Poza Rica- Cazones.
Pensando en lo peor, corrieron hacia el lugar para tratar de auxiliar a posibles víctimas, pero no hallaron a nadie dentro de la unidad, por lo que llamaron a las autoridades.
Posteriormente, la unidad terminaba convertida en vil chatarra, tomando conocimiento personal de Tránsito Municipal, quienes ordenaron el retiro de los restos calcinados de la unidad, al corralón.