CERRO AZUL, VER. – Tras impactar y derribar un poste, una camioneta distribuidora de botanas ocasionó que el cableado quedara regado sobre la carretera con riesgo para los automovilistas.
El accidente se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 56+500 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, en el tramo comprendido entre las colonias Benito Juárez y Valle Verde.
Los hechos movilizaron a personal de Protección Civil y a rescatistas de cuerpos de emergencias, quienes al llegar al lugar sólo encontraron los destrozos ocasionados por el cafre del volante.
Los daños consistieron en un poste derribado y cables tirados sobre la carpeta de asfalto que por fortuna no propiciaron consecuencias entre los automovilistas que transitaban en esos momentos.
Fueron los elementos de Protección Civil y los rescatistas de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) quienes retiraron los cables para prevenir que ocurrieran otras contingencias.
Por cuanto hace a la unidad responsable del suceso, testigos señalaron que se dio a la fuga con dirección hacia Naranjos.