Tlapacoyan, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales  y una persona del sexo masculino resultó lesionada, tras aparatoso accidente que se registró este viernes, la  herida  fue trasladada al hospital de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron en  la carretera Federal Tlapacoyan –Atzalán a la altura de la comunidad Napoala, lugar a donde quedaron las dos unidades averiadas, siendo una camioneta colore blanco de caja cerrada y un pesado tráiler.

El accidente se dio en una curva cerrada en donde se dijo que al  parecer el chofer de la camioneta conducía rápido y agarró la curva cerrada  y se le apareció un tráiler en donde  termino incrustándose de manera  peligrosa, la  femenina que viajaba en la camioneta es quien resultó lesionada.

Al lugar llego personal de  la Policía Federal de Caminos quien se hizo cargo de las  unidades mientras que el chofer del tráiler se quedó en el lugar al igual que quien conducía  la  unidad de caja cerrada.

Por ALF