viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioSierra del TotonacapanCamioneta cae a una zanja

Camioneta cae a una zanja

Espinal, Ver. – Apunto de volocar estuvo una camioneta que se salió de la carretera y quedó en una zanja a orilla de la carretera que comunica a Melchor Ocampo.

Fue después de las 10 de la mañana este lunes fueron alertados los números de emergencias para informar que sobre la carretera que comunica de está comunidad con Melchor Ocampo, pasando el arroyo Miahuapan una camioneta Nissan de redilas estuvo a punto de volcar.

Hasta el lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Mando Único, para ayudar al señor Elías Salazar Francisco, vecino de Las Lomas, quien manejaba una camioneta Nissan, NP300, de color blanco, con placas de circulación XW-1365-A.

Se supo que Elías iba bien en su carril, pero en una curva otra unidad que transitaba en sentido contrario invadió su carril y tuvo que abrirse un poco, pero debido a lo feo de la carretera se salió y quedó fuera de la cinta asfáltica.

Afortunadamente no hubo personas heridas, solo daños a la unidad, por lo que fue necesario una grúa para poder sacar la unidad que fue llevada al corralón.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

En su recorrido de campaña, el candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez,...

Pepe Yunes visita Filomeno Mata

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FILOMENO MATA, VERACRUZ.- El candidato a la gubernatura del estado, José Francisco Yunes Zorrilla, visitó este municipio, desde donde llamó a...

Temen sufrir algún accidente

Usuarios de Naranjos y la Sierra de Otontepec comentan que es necesario que sean revisado el estado físico y mecánico de los autobuses que prestan...
error: Content is protected !!