PAPANTLA, VER.- El susto de su vida se llevó el conductor de una camioneta qué era tripulada a exceso de velocidad mismo que terminó fuera de la carpeta asfáltica dejando como saldo cuantiosos daños materiales que ascienden a miles de pesos, por fortuna no hubo personas lesionadas.
Estos hechos se registraron la mañana de este miércoles sobre la carretera Papantla-Poza Rica en las inmediaciones de la ciudad petrolera, dónde conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación dieron aviso sobre el accidente del cual fue víctima una camioneta.
Se trata de una camioneta de la marca Ford, de la línea Ranger, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación XX-53-016 del Estado de Veracruz, cuyo conductor perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y lo mojado del piso terminando en el monte.
De acuerdo a testigos que presenciaron los hechos señalaron que en la batea de la camioneta viajaban al menos seis personas, las cuales por fortuna resultaron con golpes ligeros en diversas partes del cuerpo, logrando salir por su propio pie para retirarse por sus propios medios.
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional división caminos para tomar conocimiento de los hechos, así como de la secretaría de Seguridad Pública del Estado y Protección Civil, para auxiliar a las posibles víctimas, solicitando el apoyo de una grúa para rescatar la unidad siniestrada.