Camioneta al borde del precipicio
Álamo, Ver.- Luego de perder el control de su unidad debido a la borrachera que se cargaba, un agricultor estuvo a punto de morir al quedar la camioneta que manejaba al borde de un precipicio de la carretera estatal Álamo-La Pedrera.
El percance se registró a la altura del ejido Monte Chiquito cuando el ebrio campesino, Jorge Rodrigo Martínez Hernández, se orilló demasiado y su vehículo Pick Up Ford Ranger, de color rojo, placas de circulación XS-72-405 del estado, quedó parcialmente fuera del camino, ladeada sobre su costado derecho.
Los hechos estuvieron a punto de terminar en tragedia y movilizaron a varios vecinos del lugar para ayudar al conductor, quien por poco acaba en profundo abismo con todo y camioneta.
Mientras coadyuvaban a mantener el equilibrio de la unidad para evitar que se precipitara al barranco, algunos reportaron la situación a las autoridades viales, por lo que más tarde arribaron elementos de la oficina municipal de Tránsito para que tomara conocimiento del suceso.
También acudieron elementos de emergencia por si fuera necesario atender al accidentado y efectivos de corporaciones policiacas.
Una vez recuperada, la unidad fue remolcada con apoyo de una grúa hacia un corralón de la ciudad, para deslindar la responsabilidad del conductor.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!