Mecatlán, Ver.- A punto de caer a un hueco estuvo una camioneta de una distribuidora de acero, luego de que el conductor perdiera el control al subir una calle empinada en esta villa.
Los hechos fueron la tarde de este lunes, sobre la calle Leandro Valla, por donde circulaba la camioneta Nissan, tipo estaquita, de color gris, identificada con la matrícula XV-34-787, propiedad de abastecedora de aceros La Perla, de Coyutla.
De acuerdo al conductor de la unidad, Salomón Texco Valencia, vecino de Coyutla, al momento se subir por la calle Leandro Valla, la cual está muy empinada, poco antes de llegar a la cima el motor se le apago y eso provocó que perdiera el control y la unidad se fuera de reversa.
Trato de frenar, pero como iba cargada con casi una tonelada de alambrón, y varillas, el peso ocasionó que la unidad descendiera y quedara en una propiedad donde están construyendo una cisterna, con un neumático al aire, a punto de caer al hoyo.
Por fortuna no paso a mayores y con ayuda de los vecinos bajaron el cargamento y después sacaron la unidad. Al sitio arribo personal de Tránsito del Estado. Policías municipales para tomar conocimiento del accidente que dejó con el azúcar alta al chófer de la unidad.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

